El linarense Francisco Tirado, que se encontraba haciendo una huelga de hambre desde el pasado lunes ha desistido de seguir con esta protesta esta misma mañana. Cabe recordar que el objetivo de la misma era que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, concretase una fecha para reunirse con el Ayuntamiento de Linares y con la Plataforma ‘Todos a una por Linares’

La decisión de cesar la protesta ha sido tomada por Tirado después de que desde la Plataforma ‘Todos a una por Linares’ y desde la alcaldía de la ciudad, se le haya insistido en que cesara en una actitud que podría suponer un peligro para su salud.

Así, desde estas partes se argumentaba que la insinuación de que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, podía venir a nuestra ciudad inaugurar la sede del PSOE, “podía ir para largo”, puesto que aseguran la salud  de este linarense no aguantaría el tiempo que entienden todavía se necesita para finalizar las obras. La recogida de firmas para la causa sin embargo continúa.

 

Francisco Tirado esta mañana en la Plaza del Ayuntamiento

Francisco Tirado esta mañana en la Plaza del Ayuntamiento