El Parque de Mariana Pineda ha sido un año más el lugar donde un año más se ha situado la llamada “Caseta Infantil”. Un espacio al aire libre donde durante estos cinco días de feria los más pequeños han podido disfrutar de talleres de títeres, pintura, dibujo y manualidades, juegos tradicionales y representaciones de títeres. Todo ello coordinado por personal de La Escalera Animación.

Pero además, este año y como novedad, el Real Ferial de El Pisar ha contado con una ludoteca infantil, donde cada día los niños y niñas han podido disfrutar de juegos y atracciones como castillos hinchables. También hubo actividades para el público infantil en la denominada «Caseta Multiusos», en este caso también deportivas.

Ayer, 1 de septiembre de 2018, último día de feria, se clausuraron las actividades de la Caseta Infantil con una gran fiesta para los niños y niñas, en la que el agua de las fuentes de acceso al ferial fue la sorpresa más preciada. Acto seguido hubo una «fiesta de la espuma» en la ludoteca. Ya a última hora de la jornada los pequeños y pequeñas pudieron disfrutar en este mismo espacio de un show de magia y photocall infantil.