En la mañana de hoy viernes, 31 de agosto de 2018, ha tenido lugar el cuarto de los conciertos de banda de la Real Feria y Fiestas de San Agustín 2018. La Agrupación Musical de Linares “1875”, deleitó a un público que llenó por completo el andén de la antigua Estación de Madrid.

En el repertorio interpretado, bajo la dirección de Francisco Infantes Ortiz, sonaron piezas como ‘Andalucía’ de A. Martos, ‘Cielo andaluz’ y ‘Cádiz’ de Marquina, ‘Salvador Santoro’ de M. Vílches. Ya en la segunda parte sonaron ‘Una noche en Granada’ de E. Cebrián, ‘La Gran Vía’ de Chueca y Valverde, ‘Paco Latorre’ de R. Peralta, culminando el concierto con el Himno de Linares.

Mañana sábado, 1 de septiembre, tendrá lugar el último de los conciertos de Feria, también a cargo de la Agrupación Musical de Linares “1875”. Se prevé, que por coincidencia con la salida de la etapa de la Vuelta a España desde nuestra ciudad, el inicio del concierto sufra un retraso.

En el vídeo de cabecera podéis ver la primera parte del concierto. Bajo estas líneas, el director de la Agrupación Musical, Francisco Infantes, nos habla del programa de los dos conciertos de feria.

 

Agrupación Musical Linares 1875

Agrupación Musical Linares 1875