El Presidente del Partido Popular en Andalucía, Juanma Moreno, visitó en el día de ayer nuestra ciudad para vivir en primera persona nuestra Real Feria y Fiestas de San Agustín. El líder popular andaluz tuvo unos minutos para atender a los medios de comunicación, con los que analizó el difícil momento político que vive la ciudad.

Moreno manifestó estar seguro de que habrá el las próximas elecciones un cambio de gobierno municipal con el Partido Popular a la cabeza. Del mismo modo criticó al Partido Socialista por la crisis institucional instalada en el Ayuntamiento de Linares. Tampoco faltaron las referencias a la Presidenta de la Junta de Andalucía en Linares, de la cual dijo que «desprecia a Linares», aseverando que no se preocupa de la situación de Linares, sin siquiera venir a la ciudad.

En cuanto a la situación interna del Ayuntamiento de Linares, aseveró que el Partido Popular «tenderá la mano» al gobierno local por responsabilidad y para garantizar a la ciudadanía los servicios con un mínimo de dignidad hasta la fecha de las nuevas elecciones.

En el vídeo de cabecera podemos ver las declaraciones completas de Juanma Moreno y de la presidenta del Partido Popular de Linares, Ángeles Isac.