Portada Categorías General La Federal del PSOE acuerda la expulsión de Juan Fernández

La Federal del PSOE acuerda la expulsión de Juan Fernández

La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE ha dictado una resolución en la que acuerda expulsar a Juan Fernández, actual alcalde de Linares y exsecretario local del partido. Del mismo modo se expulsa también al que fuera secretario de Organización, Juan Sánchez. Todo ello una vez finalizada la instrucción del expediente disciplinario abierto el pasado abril por la dirección local socialista y después de, aseveran, “constatarse probada la comisión de faltas muy graves”.

Precisamente ayer jueves se iba a dar cuenta de estos aspectos a la militancia linarense en una asamblea extraordinaria que finalmente no se pudo celebrar, ya que Juan Fernández y Juan Sánchez acudieron a la reunión a pesar de que estaban suspendidos cautelarmente de militancia. Desde fuentes socialistas se asevera que hubo por parte de los ahora expulsado continuas interrupciones que impidieron el desarrollo de la asamblea.

En estos momentos el PSOE de Linares está dando una rueda de prensa en la que se amplían los detalles.

 

7 Comentarios

  1. Dicho sea con el mayor de los respetos.
    Como ciudadano de Linares, votante o no del PSOE, considero que dicho partido debe aclarar a la ciudadania de Linares, el motivo concreto de esa expulsión, de un hombre que a lo largo de 20 años con sus aciertos y sus errores, ha representado a nuestra ciudad. No es admisible que se zanje este asunto con la afirmación de que han sido probadas la comisión de faltas muy graves sin especificar cuales son las mismas. Pues si tan grave es indudablemente tienen que intervenir los tribunales. De no ser asi se entendera que esto no es más que un revanchismo político que no beneficia a nadie y mucho menos al nombre de Linares.

    6

    12
  2. Lo dice la noticia que uno pillaba 1700 euro y otro 600 todos los meses. Con el paro que hay en nuestra ciudad que si es de verdad que los lleven al juez y que los condenen a la carcel y lo que tenga que ser.

    14

    0
  3. Mi comentario anterior, esta redactado antes de leer la noticia de la comunicación del PSOE, entiendo que desde hace cinco años 2013, se venia practicando el retirar de la cuenta del partido 1700 euros, lo que equivaldria a más de 100.000 euros, sin justificación alguna eso debe implicar una denuncia ante los tribunales, pero ademas deja ver el nulo control de las cuentas del partido, y este es el partdo que en los últimos 20 años, ha gobernado en el Ayuntamiento, asi nos va

    7

    0
    • Por eso ha sido expulsado. Si todos los partidos hiciesen lo mismo nos iría mucho mejor. Ahora con la moción vamos a ver quienes quieren cambiar Linares y quienes quieren solo cobrar.

      12

      1
  4. Personalmente creo que este alcalde no lo ha hecho mal. Estoy convencido que los males de Linares el no es directamente responsable, todos sabemos que es la Junta de Andalucia y por ende el PSOE el verdadero responsable de dichos males, el Alcalde harto de promesas incumplidas, como todos, se planto hace meses ante la Junta (Susana) diciendo primero Linares y despues el PSOE y eso ha sido su perdición, y sus compañeros locales le han hecho lo que vulgarmente se dice “la cama”. El dinero sustraido (si asi se entiende) o no justificado debidamente salia de las cuentas del partido al menos con dos firmas, ¿Se ha defenestrado a la otra firma? Que desde luego no podra figurar en las proximas listas electorales para el próximo Mayo

    2

    11
    • Según se ha explicado el dinero sustraído no era declarado a Hacienda con lo que también dejaba de pagar los impuestos. Con eso nos robaba a todos también.
      Decir que lo ha hecho bien es decir que tú harías lo mismo?
      Un saludo

      7

      0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso