Portada Entrevistas ‘Verano Azul en Linares’, una entrevista fresca a Leni Rico

‘Verano Azul en Linares’, una entrevista fresca a Leni Rico

por -
0

El verano es tiempo de relax, desconexión o, al menos, de bajar el ritmo y el estrés que nos trae el día a día. Desde Linares28 proponemos para este mes de agosto, una serie de “entrevistas fresquitas” a personas conocidas de la ciudad, en las que hablaremos de los meses estivales y cómo se los toman nuestros entrevistados y entrevistadas. Tratamos con ello, conocer una cara distinta, más próxima, de políticos, artistas, cocineros, deportistas, etc. de Linares.

Leni Rico es una actriz linarense afincada en Los Ángeles (California). Tras su paso por la Escuela de Artes Escénicas de Málaga, la que fuera jugadora de baloncesto profesional,  encontró en el mundo de la interpretación su vocación. Después de hacer algunos cortos, decidió que quería hacer cine y, para ello, se propuso vivir en el centro del mundo del cine: Los Ángeles. Entre las aficiones de esta linarense internacional, se encuentran el baloncesto, el yoga, hiking, spinning y la lectura.

Linares28: La primera pregunta es obligada. ¿Playa o montaña?
Leni Rico: Difícil de elegir porque me gusta la naturaleza en todas sus formas. Pero si hay que elegir elijo playa. Me encanta andar, estar en contacto con los arboles, subir las montañas y disfrutar de las vistas desde arriba pero el estar cerca del mar me da vida.

L28: ¿Qué es para ti el verano?
L.R.: Son días largos llenos de alegría, eventos y amigos. Algo de descanso y balance para el cuerpo.

L28: ¿Qué recuerdos tienes de infancia del verano?
L.R.: Recuerdo pasando los veranos con mis tíos y primos en Málaga y el sur de España. Íbamos en autocaravana y acampábamos en camping, muchas veces en la playa. Era muy divertido y relajante.

L28: ¿Te gusta viajar estos días o prefieres el descanso?
L.R.: Prefiero viajar sin duda, no solo en verano sino todo el año, pero depende del trabajo. Me encanta conocer nuevos sitios y experimentar diferentes culturas.

L28: ¿Qué planes de desconexión tienes para este verano? (Si se pueden contar)
L.R.: En este momento no puedo viajar por placer, porque tengo que trabajar en mi nuevo proyecto pero por suerte tengo que grabar en Texas y, aunque no esté de vacaciones, parte de mí disfrutara viendo un nuevo lugar.

L28: Una canción de verano que recuerdes especialmente ¿Por qué?
L.R.: “Echo de menos” de Kiko Veneno. Me recuerda mis veranos en las playas de Almería y las noches divertidas con mis amigos de entonces.

Una playa andaluza: Playa de los Genoveses, San José, Almería.

Un libro para el verano: ‘The Poison Rose’, de Richard Salvatore. Y audio libro “Vickie” de Mike Sims (soy la voz)

Una película para ver este verano: ‘Mamma Mia!’

Una playa a la que te gustaría ir y no has ido: Sarakiniko, en la Isla de Milo, Grecia.

Un viaje que te gustaría hacer y no has hecho: Mikonos, Grecia.

Un rincón de Linares para disfrutar la época estival: El nuevo patio del Pub Zahira que es muy bonito y fresquito y es ideal para pasar muy buenos ratos.

Algo que nunca falta en tu maleta: Un buen libro y normalmente un guión para leer.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso