Portada Categorías General Una ‘caseta multiusos” y una ‘ludoteca infantil’ novedades para la Feria de...

Una ‘caseta multiusos” y una ‘ludoteca infantil’ novedades para la Feria de Linares 2018

La Real Feria y Fiestas de San Agustín de Linares 2018, se acerca con varias novedades. Las primera de ellas viene dada con la presencia de nuevos servicios y espacios en el ferial de El Pisar. Así, el lugar de fiesta linarense contará con una ludoteca municipal. Además habrá una ‘Caseta Multiusos’ para diversificar la oferta. Por las noches esta caseta dará voz a jóvenes artistas de la ciudad, además habrá animación infantil y un día de convivencia salsera y eventos como una una exhibición de baloncesto. Con esto, todas las manzanas de casetas han quedado completadas.

En el vídeo de cabecera la concejala delegada del Área de Festejos en el Ayuntamiento de Linares, Macarena García; y la concejala delegada del Área de Juventud, Paquí Díez, nos dan las principales novedades de esta ya cercana Feria de Linares 2018.

Además el espacio reservado para las atracciones de feria ha quedado completado, incluida la presencia de la siempre llamativa noria.

Momento de la rueda de prensa

 

 

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso