Portada Categorías General Reciclar pilas tiene premio con la llegada de ‘La Vuelta’ a Linares

Reciclar pilas tiene premio con la llegada de ‘La Vuelta’ a Linares

Vía Verde en Linares

Dentro del trabajo que se viene desarrollando, desde el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Linares, de concienciación y respeto por el Medio Ambiente, y colaborando con la Campaña sobre la Recogida Selectiva y correcto tratamiento de las Pilas y Baterías que está llevando a cabo ECOPILAS, como patrocinio de la Vuelta Ciclista a España 2018; con motivo de la Salida de la 8a Etapa de la Vuelta Ciclista, el próximo día 1 de septiembre, la cual se realizara desde Linares, se colocará un stands de ECOPILAS en la salida el día de la etapa.

Para fomentar la participación ciudadana, se entregarán diversos premios a aquellas personas que participen aportando pilas y/o baterías, además de un regalo para aquellos que más pilas aporten.

Es por ello que se quiere contar con la participación de todos los ciudadanos de Linares implicados en este proyecto medioambiental.

Cartel

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso