Esta mañana se ha presentado en el Auditorio de El Pósito de nuestra ciudad la iniciativa INVESTin`CITIES, con la que se pretende promocionar e impulsar la inversión privada en el tejido empresarial y de negocio de las ciudades. A través del portal de Invest in Cities se pretende acercar los mejores proyectos de inversión tanto públicos como privados a aquellos inversores interesados en proyectos de inversión de Capital Riesgo o Real Estate.

Cada ciudad participante de la Red de Ciudades de Invest in Cities, Linares y otras nueve de la geografía nacional, tiene un Microsite e con toda su información relevante para la atracción de inversión, y se canalizarán todos los proyectos de inversión tanto públicos como privados a través de accesos privados para los inversores interesados, que de esta forma podrán conocer de primera mano las mejores oportunidades de inversión en cada ciudad.

Cada año Invest in Cities se realiza una Cumbre de Inversión donde juntarán a las ciudades con mayor potencial y atractivo para la inversión, para que presenten su plan de desarrollo estratégico y los proyectos más relevantes frente a una gran selección de inversores.

Linares pondrá encima de mesa su situación geográfica estratégica clave en sectores como la logística, su apuesta por la Industria 4.0. y la innovación y potencial que aporta el Campus Científico y Tecnológico de Linares.