Portada Categorías Deportes Linares cerrará su Verano joven con la gran Fiesta de los Colores...

Linares cerrará su Verano joven con la gran Fiesta de los Colores ‘Holi Colours’

La “Gira Holi Colours 2018” llegará este verano a Linares después de que la empresa que la organiza haya recibido más 4.000 nuevas solicitudes en sus redes sociales de ‘Holirianos’ de la provincia de Jaén, que quieren que Holi Colours esté presente en su municipio.

Finalmente la ciudad elegida en la provincia de Jaén ha sido Linares gracias al Ayuntamiento de Linares, y las Concejalías de Juventud y Deportes. Se trata de una nueva apuesta del Área de Juventud para que la programación del ‘Verano Joven’ sea lo más atractiva posible para los jóvenes linarenses.

La Fiesta de los Colores (Holi Colours) se celebrará el próximo 22 de septiembre. Comenzará a las 18:30 horas, en el Parque del Pisar, y finalizará a las 3:00 horas. Habrá una carrera de colores, actuaciones en directo, servicio de Foodtruck y autobús para facilitar la llegada de jóvenes de otros puntos de la provincia.

Las entradas se ponen a la venta desde el 13 de julio en la web www.holicolourspain.es , en cualquier oficina de Correos y próximamente en El Corte Inglés. Tienen un coste de 13 euros y 16 euros, respectivamente, para la zona VIP.

Próximamente, también se anunciará cómo conseguir las entradas para los linarenses empadronados que tendrán un coste inferior. Los mayores de 12 años deberán ir acompañados de un adulto. Y entre 12 y 18 años, deberán aportar una autorización de sus padres que podrán descargar desde la web de la empresa.

Holi Colors Road

Momento de la presentación

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso