Portada Categorías General ‘Emprende en Linares’ presente en la V Edición de Alhambra Venture

‘Emprende en Linares’ presente en la V Edición de Alhambra Venture

La V Edición de Alhambra Venture 2018, reúne el 10 y 11 de julio, a emprendedores e inversores en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada, donde EMPRENDE EN LINARES, presentará su estrategia de desarrollo y emprendimiento.

El objetivo de Alhambra Venture es, desde sus inicios, la puesta a disposición de los inversores, de los proyectos e iniciativas más interesantes desde el punto de vista de negocio y proyección económica. Este es el evento más importante de Andalucía, que cuenta con más de dos mil asistentes y más de 50 inversores, Bussiness Angels y empresarios que con esfuerzo y dedicación en su proyecto innovador han conseguido posicionarse en lo más alto del panorama empresarial español e incluso internacional.

Los emprendedores de todo el país han tenido la oportunidad de presentar sus proyectos de los que finalmente han sido seleccionadas 25 ‘startup’ entre las que se encuentra Sitlook Tecnologías, uno de los Coworkers de la pasada edición del Coworking EOI de Linares.

Alhambra Venture, ofrece un programa muy completo dividido entre los días 10 y 11 de julio, los asistentes pueden disfrutar de la presencia de ponentes que forman parte de las mejores empresas del mundo: Google, Ebay, Seur, Glovo o BeSoccer.

Esta V edición de Alhambra Venture contempla diferentes bloques temáticos en los que se abordarán asuntos tan interesantes como la innovación en las empresas tradicionales, la inteligencia artificial, la movilidad o el gran reto de la innovación. El miércoles 11 de julio, dentro de estos bloques, Emprende en Linares presenta su estrategia de desarrollo y dará a conocer la plataforma de financiación cooperativa que se ha puesto en marcha desde nuestro ecosistema emprendedor.

Emprende en Linares cuenta con stand propio donde cinco de nuestras empresas emprendedoras acudirán a la cita para exponer su proyecto, conseguir visualización y recabar financiación dentro del foro de Alhambra Venture.

De este modo, Emprende en Linares sigue trabajando para lanzar nuevos proyectos emprendedores y ofrecer espacio y servicios avanzados para el desarrollo de nuestras empresas.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso