Portada Categorías General Diversión asegurada con el “Verano Joven” de Linares

Diversión asegurada con el “Verano Joven” de Linares

La concejala delegada del Área de Juventud en el Ayuntamiento de Linares, Paqui Díez, ha presentado esta mañana la programación de una nueva edición del ‘Verano Joven’. Un evento que llega, como siempre, cargado de actividades diversas.

Desde este próximo 16 de julio y hasta el 22 de de septiembre, los jóvenes linarenses y visitantes podrán disfrutar de torneos deportivos, sesiones de cine -este año con carácter solidario-, una maratón fílmica o una Feria del Cómic, además habrá una ruta de “Mitos y Leyendas” para conocer la historia de Linares.  Como no, volverá la exitosa noche “Zombie Experience”, la gran “Fiesta del agua”. La clausura será por segundo año consecutivo con una “Fiesta de los colores”, este año a cargo de la empresa “Holi Colors”.

En el vídeo de cabecera la propia Paqui Díez nos da toda la información sobre el “Verano Joven 2018”. Por su parte “Jusepe” nos habla de las múltiples actividades que incluye el “Kankei 6Taku” que se celebrará en El Silo. Bajo estas líneas os dejamos toda la programación.

Momento de la presentación

Programa

Progama

Cartel

Cartel

2 Comentarios

  1. Acabo de venir del lugarillo, hoy estaba ofertada a las 21,00 h, la actividad mitos y leyendas de Linares. Y allí nos hemos quedado plantados unos cuántos Pq no ha aparecido nadie. Me parece una falta de respeto hacia los q hemos ido. Deberían haberlo comunicado q se cancelaba o q se retrasaba la hora, si es q así ha sido.

    5

    1
    • A ver si el mito y la leyenda era precisamente eso….”Linares, la ciudad donde lo que los políticos prometen, no se hace”. Sí, creo que debe ser eso. Es que no estamos puestos en el arte de la posmodernidad….

      5

      2
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso