Desde el PSOE de Linares se ha mostrado, a través de un comunicado, “su rechazo a las  recientes declaraciones realizadas por Juan Fernández y Juan  Sánchez”.

“Teniendo en cuenta que tanto Fernández como Sánchez están suspendidos por la CEF por presuntas faltas muy graves tipificadas  en los estatutos federales, sobre todo, la referida a las posibles irregularidades contables y de los Fondos del PSOE de Linares y que el expediente aún está en curso, el PSOE de Linares no realizará ninguna declaración hasta que finalice dicho expediente”, dicen en el comunicado.

Aseveran que el proceso seguido en la tramitación del expediente “ha sido y es  garantista y ha cumplido todos los procesos recogidos en los  estatutos, siendo la instrucción absolutamente objetiva”.

“Somos una ejecutiva que se dedica a trabajar, con un carácter constructivo, y no vamos a entrar en descalifica cines. Trabajamos desde la unidad y el acuerdo, en plena consciencia e  ilusionada en esta nueva etapa al lado de nuestro Secretario General,  elegido de forma democrática por la gran mayoría de la militancia”, insisten.

“Estamos inmersos en un procedimiento y se contestará en el  momento en que sea definitivo en Linares. Es tiempo de pensar y  trabajar por nuestra ciudad, y eso es lo que estamos haciendo, por y para Linares”, añaden.

“En el momento en que Ferraz de la resolución definitiva, se dará a  conocer a toda la ciudadanía”, concluyen en el comunicado.