Esta mañana ha tenido lugar en el salón de actos de ‘El Pósito’ de Linares la entrega de los premios de la I Edición de Carcoleandoxlinares, iniciativa que, este año, ha querido poner en valor esta tapa típica de nuestra ciudad con el objetivo de impulsar la hostelería local, el turismo, el comercio y nuestro patrimonio cultural y gastronómico.

En la I Edición de “CaracoleandoxLinares” se ha querido dar el protagonismo al cliente para que sea quien elija a los ganadores de las tres mejores tapas de caracoles, al igual que se premia a los los seguidores de esta inicativa con un sorteo que han ganados tres de los usuarios.

Los tres trofeos de caracoles (oro, plata y bronce) para los tres bares ganadores han sido realizados por la empresa SICNOVA 3D, ubicada en el Centro de Innovación del Campus Científico‐Tecnológico de Linares.

Tambien entre el público participante se ha sorteado una comida/cena valorada en 250 euros, obsequio de Heineken España desde su Delegación en Jaén, y dos premios de una noche de hotel en Linares.

El primer premio, el ‘Caracol de Oro’ ha sido para el Bar Marce, el segundo para el Restaurante Isidro Herreros, y tercer premio para el Bar Alejo Los Geranios.