Portada Categorías General Linares adquiere dos nuevos vehículos para la lucha contra el fuego

Linares adquiere dos nuevos vehículos para la lucha contra el fuego

Los Bomberos de Linares intervienen, además de en nuestra ciudad, en otros nueve municipios de nuestra comarca de una configuración más rural que la nuestra. Es por ello que la extinción y otros servicios operativos en el medio rural exige contar con vehículos todoterreno adaptados a estas necesidades, con disponibilidad de proyectar agua en incendios rurales, en carretera, urbanos e industriales.

Para este fin, y para el de actuar también en el medio rural de nuestro término municipal, el Ayuntamiento de Linares ha adquirido dos nuevos vehículos adecuados a este uso, un camión BRP (bomba rural pesada) y un Pick-Up 4×4.

Además los vehículos llevan ya la nueva imagen corporativa de los bomberos, que además supone una mejora en la visibilidad de las unidades. Es importante resaltar que han sido fabricados en una empresa radicada en nuestra ciudad, Rosenbauer. En total se han invertido 370.000 euros.

 

 

Nuevos vehículos presentados

Nuevos vehículos presentados

Nuevos vehículos presentados

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso