Esta misma mañana, ha tenido lugar en la alcaldía del Ayuntamiento de Linares la firma del segundo de los contratos englobados dentro del plan europeo EDUSI.

A través de este contrato, se realizarán obras de mejora en las sedes de distintas asociaciones vecinales de la ciudad. El contrato, por un importe de 100.000 euros ha sido adjudicado a la empresa Empresa Majufran XXI, S.L., con un plazo de ejecución de tres meses.

Se trata de obras de mantenimiento y mejora de equipamiento a las actividades cotidianas de uso de las sedes vecinales, las intervenciones, múltiples, van desde arreglos en cubiertas a arreglos de fachadas.

Para el Ayuntamiento de Linares la labor de las asociaciones vecinales es imprescindible. El alcalde ha recordado que esta Corporación lleva más de 20 años fomentando la participación, de hecho, representantes vecinales asisten con voz aunque sin voto al no ser ediles, a todos las Comisiones Informativas de la Corporación Municipal, algo que, aseveran, garantiza la plena información ciudadana.

En el vídeo de cabecera el alcalde de Linares, Juan Fernández, nos habla de la importancia de estas intervenciones.

Momento de la firma del contrato