Portada Categorías General Juan Fernández no se plantea, hoy por hoy, presentarse a la alcaldía...

Juan Fernández no se plantea, hoy por hoy, presentarse a la alcaldía por otras vías

El alcalde de Linares, Juan Fernández, ha comparecido hoy de nuevo en rueda de prensa para hablar de su situación actual. El primer edil ha vuelto a insistir en que ha sufrido un proceso planificado para impedir su precandidatura a la alcaldía de Linares dentro del PSOE, algo que además ha reprochado a parte de los afiliados.

Ha vuelto a repetir que siempre ha puesto “los intereses de la ciudad, la cual considera abandonada, por encima de los personales”. Ha recordado que existen muchos proyectos que llevan años parados y que, sin embargo, otros similares sí han salido adelante en otras ciudades de Andalucía.

“Creen que quitándome a mi se va a solucionar el problema”, ha dicho, recordando que mañana habrá una manifestación que él no ha convocado, en la que ha admitido “le gustaría ir en cabecera”.

Del mismo modo ha recordado que ha tenido oportunidades para irse con un “cargo político fuera de Linares”, pero asevera que esas no son sus aspiraciones. Dice haber renunciando al Senado con lo que que ello supone, ha dicho, “de pensiones vitalicias y alejarse de problemas cercanos”.

Del mismo modo Fernández ha admitido que hoy por hoy no se ha planteado presentarse a la alcaldía por ninguna vía distinta.

El Ayuntamiento y la situación  interna del PSOE

Al respecto de la posible influencia de la situación interna del PSOE en el día a día del Ayuntamiento de Linares ha recordado que no son nuevos los problemas internos en los partidos. En este sentido ha recordado que “siempre se han respetado absolutamente los problemas internos de cada partido”, considerando que el Partido Popular no está siendo leal en estos momentos. En cualquier caso ha opinado que “no es tanta la repercusión que está teniendo la situación en el día a día”. “No voy a permitir que el Ayuntamiento de Linares se vea afectado”, ha afirmado, pues entiende que el Ayuntamiento está por encima de todo.

Juan Fernández

 

 

1 Comentario

  1. En cabeza de la manifestación no. Todos a una por Linares, sin políticos, sindicatos ni partidos.
    No quieras aprovechar del pueblo para tu guerra en tu partido que nñda igual si te echan por que llevarte dinero o sino porque no. Vosotros sabrán.
    Todos a una por Linares, sin políticos, sindicatos ni partidos.

    6

    1
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso