Portada Categorías General Linares vive su VII Semana Nutricional Linares

Linares vive su VII Semana Nutricional Linares

Desde el ayer lunes, 14 de mayo, y hasta el 29 del mismo mes, se está celebrando en nuestra ciudad la VII Semana Nutricional Linares. Toda una serie de actividades organizadas por Nutri-Suli, donde colaboran diversas entidades como el Ayuntamiento de Linares con diferentes áreas. Todas las actividades serán totalmente gratuitas y para todos los públicos.

El objetivo de estas jornadas es llevar la educación nutricional a todas las personas. Habrá actividades todos los días durante  una  semana, de mañana y tarde, para niños, adolescentes, adultos, familias. Con todo se persigue prevenir patologías futuras asociadas a la alimentación.

La Semana Nutricional de Linares siempre se engloba el día Nacional de la Nutrición (28 mayo) y el lema que ha propuesto el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, para este año es “Hábitos  para toda la vida” este año las protagonistas son las legumbres.

En el vídeo de cabecera, María Dolores Suárez Liétor, gerente de Nutri-Suli y colaboradora de Linares28, nos habla de la importancia de estas jornadas.

Puedes ver toda la programación de las jornadas en el siguiente enlace.

Mesa informativa de la Semana Nutricional de Linares

 

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso