El pasado viernes día 11 de mayo se celebró en la vecina localidad de Canena un ACTO SOLIDARIO DE TODA LA SOCIEDAD EN FAVOR DE APROMPSI. Se trató de la La II Marcha Solidaria y Zumba: Por la sonrisa de un niño; organizada por el CEIP Virgen de los Remedios de Canena, que esta segunda edición ha sido a beneficio de APROMPSI, concretamente para su Delegación Local de Linares.

En la misma han colaborado El Ayuntamiento de Canena, su Casa de la Juventud, BANKIA, Cooperativas de Aceite San Marcos y San Isidro, Suroliva, y Electra La Loma.

EL CEIP Virgen de los Remedios invitó al CDPEE Virgen de Linarejos perteneciente a APROMPSI quién, con la presencia de su alumnado, participó también en la Marcha Solidaria y en el acto de protocolario de cierre, así como en los bailes de Zumba que dieron por finalizada una jornada de hermanamiento entre ambos centros educativos.

Se contó también con la presencia de personalidades locales de Canena y responsables de APROMPSI, entre otras El Alcalde de Canena, Don José Carlos Serrano y la Delegada Local de Linares de APROMPSI, Doña Luisa Moya, quienes pronunciaron emotivos discursos.

El CDPEE Virgen de Linarejos (APROMPSI) agradeció en general a la sociedad de Canena y, en particular, al Colegio Virgen de los Remedios, la iniciativa mencionada en beneficio de la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual.