El próximo 18 de mayo, dará comienzo en nuestra ciudad el “II Festival de literatura Fantástica, TÁRTARUS”. Un evento que el año pasado se celebró en un solo día y que este año ocupará todo el fin de semana. Además este año la sede cambia al “Silo de Cereal”, siendo el acceso al mismo gratuito.

Se trata de un festival literario dedicado al género de fantasía, donde habrá mesas redondas sobre temática relacionada, con la participación de escritores, editoriales, juegos, talleres, y más sorpresas. Además se darán los nombres de los ganadores en el concurso de relatos que previamente se ha organizado desde la revista especializada “Tártarus”, que está dirigida por la joven escritora linarense Verónia Cervilla. Esta publicación digital, se creó hace ya casi dos años con el fin de promover la lectura.

En el vídeo de cabcera la concejala delegada del Área de Juventud en el Ayuntamiento de Linares, Paqui Díez; y la directora de la revista, Verónica Cervilla, nos hablan de la importancia y la programación de este evento. Bajo estas líneas os dejamos la programación del festival.

Verónica Cervilla y Paqui Díez

Cartel

Cartel