Portada Categorías Cultura Un pase muy especial de la película “Campeones”

Un pase muy especial de la película “Campeones”

Con motivo del reciente estreno de la película “Campeones” las entidades de Plena Inclusión Jaén, AFAMP de Bailén, ADIJ de Jódar, APROMPSI y AINPER Linares han organizado un pase especial para ver la película el próximo día 16 de abril a las 18:00 horas en los Multicines Bowling de Linares.

Se pretende  que este sea un encuentro festivo entre las entidades que trabajan con personas con discapacidad intelectual y aquellos otros colectivos que trabajan con los más desfavorecidos de nuestra comarca.

También estarán en el encuentro la Asociación de Alzheimer, “Conde García”, la Asociación de Parkinson, la Residencia para Personas con Discapacidad Psíquica gravemente afectadas “Zaytum” , la Asociación Solidarios Sport, la Federación Agrupa T, todas ellas de Linares, así como la Asociación Proyecto Ilusión de Baeza.

Del mismo modo acudirán al acto, la Delegada de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Doña Teresa Vega Valdivia, la Diputada de Igualdad y Bienestar Social, Doña Mª Eugenia Valdivielso García, la Delegada del Gobierno de Jaén Doña Ana Cobo Carmona, el parlamentario linarense Daniel Campos López, la Senadora Linarense Laura Berja Vega así como representantes de los grupos políticos del Ayuntamiento de Linares y representantes del Ayuntamiento de Bailén.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso