Portada Categorías General Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Linares

Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Linares

El pasado jueves, 12 de abril, se celebró en el edificio de la antigua Estación de Madrid el Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Linares. En el mismo se trataron los siguientes asuntos del

ASUNTOS DE LA CONVOCATORIA

A) Parte resolutiva
1. Dar cuenta de la relación de decretos y resoluciones de la Alcaldía, desde la última sesión
ordinaria celebrada. Aprobado por unanimidad.
2. Dar cuenta de la relación de facturas pendientes de reconocimiento de la obligación,correspondientes al 1o trimestre de 2.018. Aprobado.
3. Proposición de la Alcaldía sobre modificación del Reglamento Municipal de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Linares. Aprobado.

B) Actividad de control
4. Proposición del grupo municipal I.U.LV-C.A., sobre cumplimiento de la Ley 2/2017 de Memoria Histórica y Democrática de Andalucía. Aprobado.

– Fuera del Orden del Día Ciudadanos presenta una moción para instar a promover la instalación de un nodo logístico de la multinacional de venta online Amazon.

C) Ruegos y preguntas
Varios

1 Comentario

  1. La virgen de linarejos, ¿alcaldesa honoraria perpetua de linares?, ¡que desFACHAtez!, Se pasan la Constitución por el arco del triunfo. Solo les ha faltado ser los novios de la muerte.

    8

    2
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso