Portada Categorías Cultura La Feria del Libro de Linares vuelve con novedades

La Feria del Libro de Linares vuelve con novedades

Del 16 al 29 de abril se celebrará en nuestra ciudad una nueva edición de la Feria del Libro de Linares. La gran novedad de este año será la ubicación de las casetas, que será en la Plaza del Ayuntamiento. En este mismo espacio se instalará la carpa donde se realizarán buena parte de la las actividades. Otra de las novedades es la vuelta de los libreros locales al evento, con la participación de nuevo este año de la librería Entre Libros.

Este año se repite la  lectura ininterrumpida del quijote en la Biblioteca Municipal, acto que sólo se ha realizado en tres ciudades del mundo, Roma, Madrid y Linares.

Otra de las novedades será la presencia de una caseta de la Biblioteca Municipal en la feria, con una campaña benéfica de libros por alimentos, bajo el lema ‘Que nadie se quede sin comer ni leer’.

En el vídeo de cabecera la concejala delegada del Área de Cultura en el Ayuntamiento de Linares, Macarena García, y el director de la biblioteca municipal de Linares, Luis Rabaneda, nos cuentan todas las novedades de la Feria del Libro de Linares.

Macarena García y Luis Rabaneda

Actividades

Actividades

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso