Portada Categorías General Una Semana Santa tranquila en materia de Seguridad Ciudadana

Una Semana Santa tranquila en materia de Seguridad Ciudadana

Policía Local de Linares ha informado de que la tónica general durante esta Semana Santa en nuestra ciudad ha sido que las fiestas han transcurrido con ‘total normalidad’, sin que hayan tenido lugar incidencias que puedan haber alterado el normal transcurso de las mismas, y que se enmarcan dentro de las que habitualmente se vienen realizando a lo largo del año, exceptuando, claro está, los servicios especiales propios de esta festividad, en la que se ha reforzado e incrementado el número de efectivos policiales con el establecimiento.

Desde esta la Jefatura de Policía Local se asegura que el dispositivo especial dispuesto durante estos días ‘ha resultado eficaz’, ya que se han conseguido los objetivos marcados, que eran, principalmente, que esta festividad de Semana Santa transcurriera con total normalidad en el desarrollo de los desfiles procesionales, sin problemas en el ámbito del tráfico y estacionamiento de vehículos, que los ciudadanos pudieran disfrutar de estos días, evitando desórdenes públicos y garantizando su seguridad.

Por otra parte se ha intensificado la vigilancia del llamado ‘botellón’ en horario distinto al habitual a fin, primordialmente, de prevenir y evitar el consumo de bebidas alcohólicas por parte de los menores, además de evitar molestias para los vecinos.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso