Portada Categorías General Ángeles Isac presentada como candidata del PP a la Alcaldía de Linares

Ángeles Isac presentada como candidata del PP a la Alcaldía de Linares

Ángeles Isac García, actual presidenta y portavoz municipal del Partido Popular de Linares, fue presentada ayer como candidata del PP a la Alcaldía de Linares en un acto celebrado por el PP Andaluz en Antequera (Málaga). En este encuentro, al que asistió una nutrida representación de Linares, se presentaron formalmente a los primeros candidatos de municipios andaluces de más de 20.000 habitantes, entre los que se encuentra Linares.

Isac muestra su satisfacción por tal nombramiento, y afirma que “se trata de todo un reto y un enorme compromiso con la ciudad de Linares y con mi partido que afrontaré con responsabilidad, lealtad y firmeza”. Además, agradeció a su Comité ejecutivo Local y también a la dirección provincial y regional “la confianza que han depositado en mi persona para afrontar esta etapa, que sin duda será apasionante para ganar las próximas elecciones municipales”. “Es gratificante comprobar cómo mis compañeros de partido creen en el proyecto de futuro que tenemos preparado para Linares y que pasa por conseguir la Alcaldía de la ciudad”. “Linares necesita un cambio de gobierno, y nuestro proyecto está repleto de propuestas ambiciosas y avaladas por un gran equipo que se dejará la piel para contribuir al desarrollo social y económico que esta ciudad merece”. “El PP de Linares está más unido y fuerte que nunca y estamos seguros de que juntos vamos a conseguir la Alcaldía de la ciudad”, finaliza.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso