El Conservatorio Profesional de Música “Andrés Segovia” de Linares celebra durante esta semana el “Día de Andalucía”. Esta misma tarde, ha tenido lugar el ya tradicional Maratón Musical que, un año más, se ha tenido que realizar en los pasillos del centro por falta de Auditorio.

El CPM “Andrés Segovia” ha programado una serie de actividades desde el lunes 19 hasta el jueves 22 de febrero para conmemorar la celebración del día de nuestra comunidad con un diseño muy atractivo y variado donde se está haciendo un recorrido desde ensembles del centro, pasando por el flamenco, concierto conmemorativo a Manuel De Falla por parte del profesorado y la clásica Maratón del día de Andalucía.

Nueva AMPA “Cástulo”

La Delegada de Educación de la Junta de Andalucía, Yolanda Caballero, que ha acudido al acto de hoy, amadrina el nacimiento de la nueva Asociación de Madres y Padres del Alumnado “Cástulo” del centro, que nace con la motivación de ser un motor de actividad y apoyo a toda la comunidad educativa. El AMPA “Cástulo” está conformada por un nutrido grupo de madres y padres que en gran parte han estado liderando todos los esfuerzos ejercidos por la plataforma “Aprobados sin Plaza” y son personas con un marcado compromiso con las enseñanzas artísticas y el desarrollo de éstas en la ciudad de Linares y su comarca.

Momento del Maratón Musical