Los pacientes, acompañantes y profesionales del Hospital Comarcal ‘San Agustín’, de Linares, han disfrutado de una actuación de la comparsa ‘La Anónima’, de la localidad jiennense de Vilches, que recorrieron con sus canciones las habitaciones, consultas y salas de espera de todas las plantas de este centro del Área Sanitaria Norte de Jaén.

Este hospital público del Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha celebrado el Carnaval-2018 con este espectáculo musical altruista, que provocó las risas de todos sus usuarios. « Tenemos que agradecer la presencia de este grupo, que nos ha alegrado a todos y ha permitido hacer más agradable la estancia de las personas ingresadas, sobre todo a los niños», ha subrayado su director-gerente, Antonio Resola.

Esta iniciativa forma parte del amplio programa del Hospital de Linares encaminado a hacer lo más agradable posible la estancia de sus pacientes y familiares, como ocurre también en Navidad, las vacaciones de verano o las fiestas locales y provinciales jiennenses, donde también participan los profesionales del centro, asociaciones y colectivos sociales que organizan actividades de forma altruista.