Portada Portada El Colegio San Joaquín celebra en el Paseo de Linarejos su particular...

El Colegio San Joaquín celebra en el Paseo de Linarejos su particular “San Valentín”

Los alumnos y alumnas del Colegio San Joaquín de Linares salieron en el día de ayer a las calles de nuestra ciudad para celebrar su particular “Día de San Valentín”.

De este modo, y con la excusa de la celebración del “día del amor”, desde este centro se ha querido recordar la importancia de cuidar del corazón con hábitos saludables. Así, el Paseo de Linarejos fue “invadido” por 300 niños y niñas junto a sus familias, maestros y maestras, que pudieron disfrutar de múltiples actividades. El alumnado disfrutó de actividades deportivas, exhibiciones de parkour, hinchables, juegos, comida saludable y un taller para alumnos de secundaria impartido por Cruz Roja en el que pudieron practicar una reanimación cardiopulmonar.

En el vídeo de cabecera el Presidente de la Cooperativa del Colegio de San Joaquín, Javier Cruz, nos habla de esta interesante actividad. En un segundo vídeo, bajo estas líneas, nos habla sobre las singulares características de este  centro linarense.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso