Esta Plataforma “Todos a Una por Linares” en colaboración con la Cámara de Comercio de Linares, quiere efectuar un llamamiento a los empresarios y directivos linarenses que hay repartidos por todo el mundo, y a todos aquellos que puedan prestar sus servicios o su colaboración, para facilitar el crecimiento de las empresas linarenses, ayudando a aperturar mercados a los productos y a la tecnología local; o colaborar en los proyectos que pretenden hacer crecer nuestra ciudad.

Según transmite la Plataforma,, a respecto, ya se han puesto en marcha algunas experiencias con éxito, dirigidas por un
linarense afincado en Norteamérica, que viene ofreciendo desinteresadamente la realización del análisis de la empresa, diseño de proyectos, incluso ha procurado la financiación para su puesta en marcha, cuya identidad no han querido revelar, pues aseguran prefieren permanecer en el anonimato.

Es por ello que esta Plataforma, se lanza a la búsqueda de los talentos linarenses que existen repartidos por el mundo, “pidiendo la colaboración de todos aquellos que puedan aportar algo, ya lo sea prestando sus conocimientos, facilitando contactos, o cualquier servicio de apoyo para revitalizar la ciudad, llamamiento que se hace extensivo a aquellos linarenses que aun encontrándose en España, lo están lejos de su ciudad”.

“Se trata de hacer una gran base de datos para informaros de todos los proyectos que vayan surgiendo y en los que quizás pudierais colaborar”, especifican. Además se pretende concertar un encuentro, con esos “linarenses por el mundo” para aunar esfuerzos y diseñar una estrategia. Para recopilar los datos desde la Plataforma se ofrecen dos direcciones de correo electrónico, a las siguientes direcciones: todosaunaporlinares@gmail.com, secretaria@camaralinares.es