Portada Categorías General Ana Manuela Jiménez como nueva coordinadora local en Linares

Ana Manuela Jiménez como nueva coordinadora local en Linares

Esta misma mañana ha tenido lugar una rueda de prensa en la que se ha presentado la nueva Coordinadora Local de Izquierda Unida Linares. En la elección, que tuvo lugar el pasado viernes, se nombró a Ana Manuela Jiménez como nueva coordinadora local.

Desde la nueva coordinadora de la coalición de izquierdas en Linares, plantea que la organización pase a representar un espacio de ejecución además de debate, de manera que se acabe siendo un modelo político y social en la ciudad.

Como ejes principales de actuación, se plantean temáticas de vital importancia para nuestra ciudad como el empleo, la ansiada reindustrialización, el feminismo o los servicios públicos. Además Ana Manuela ha anunciado cambios en la Comunicación  de IU  Linares, con un impuso a las redes sociales.

Además quedan marcadas en el calendario algunas fechas claves a lo largo del año, empezando por un acto sobre las pensiones en Jaén el próximo 22 de febrero; la conmemoración del 28 de febrero, Día de Andalucía; o la Huelga Feminista del 8 de marzo, que incluye una manifestación en Jaén.

Momento de la presentación

 

1 Comentario

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso