El alcalde de linares, Juan Fernández, se ha reunido esta misma mañana con el diputado de Unidos-Podemos, Diego Cañamero. En el encuentro se ha hablado sobre el estado de nuestra ciudad así como sus necesidades de presente y futuro.

Fernández ha agradecido la visita del diputado, así como su interés y preocupación por el estado de Linares. Por su parte Cañamero ha mostrado su apoyo a Juan Fernández. Sobre la mesa se han puesto temas como la falta de apuesta presupuestaria y ejecución de presupuestos en le provincia de Jaén, así como los incumplimientos y falta de infraestructuras en Linares y su comarca, la Autovía A-32 (Linares-Albacete), el Puerto Seco de la Estación de Linares-Baeza, o inversiones en el Parque Empresarial de Santana. “La ciudad se debe de empoderar”, ha dicho Cañamero, que ha insistido en la importancia de que la “Plataforma Todos a Una por Linares” siga apostando por el impuso de la ciudad.

Asimismo el diputado de Unidos Podemos se ha declarado”estar siempre disponible para el Ayuntamiento para todos aquello que sea bueno para los ciudadanos de Linares”.

En el vídeo de cabecera los dos protagonistas del encuentro nos hablan de los temas tratados.

Momento de la reunión