Portada Categorías General Juan Fernández: “Voy a seguir poniendo a Linares por delante de cualquier...

Juan Fernández: “Voy a seguir poniendo a Linares por delante de cualquier otro interés”

El Alcalde de Linares, Juan Fernández, ha comparecido ante los medios de comunicación de la ciudad una vez finalizado el Pleno Ordinario de esta mañana. El primer edil se ha referido a la situación interna dentro del PSOE de Linares y al posible expediente de expulsión que su partido le pudiera abrir.

En este sentido ha insistido en que él siempre va a poner los intereses de la ciudad de  Linares por encima de los del partido, aseverando no sentirse preocupado ante un posible expediente de expulsión.

En el vídeo de cabecera podéis ver las declaraciones completas del Alcalde de Linares, Juan Fernández.

comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Buffer this page

4 Comentarios

  1. Los intereses del PSOE, como los intereses de cualquier otro Partido, no debieran ser ajenos, ni mucho menos contrarios a los intereses generales de Linares, otra cosa es las “recetas o programas” que cada cual planteé si son acertados y buenos para los y las Linarenses, en especial los mas vulnerables, etc. Por tanto no entiendo la insistencia de este Alcalde de tratar de diferenciarse, o ponerse por encima de los Partidos y en especial del suyo.
    Yo lo que creo es que este Alcalde ha tenido mucho respaldo en largo periodo de tiempo, apoyado por los que ahora lo han defenestrado; tratándolo como si hubiese sido un Ser Providencial para esta Ciudad y llegándoselo a creer él mismo, con efectos muy nocivos para la Democracia Municipal y como consecuencia, para el Pueblo de Linares. Y ahora cuando tras largas y doradas vacaciones, se le han venido el aparejo a la barriga, tras la calamitosa situación de Linares, empezamos a descubrir repentinamente los nefasto que es para Linares el PSOE, o este Alcalde antes ungido y venerado. Un poquito de humildad y de autocrítica nunca vendría mal para esta sufrida ciudadanía de Linares. Pero como se dice ahora, ” Ni se le escucha ni se le espera”, claro que en estos casos como en otros muchos la última palabra la tiene el Pueblo Soberano. Habremos tomado nota?.

    4

    4
  2. De vez en cuando se te enciende la bombilla y dices algo coherente. El alcalde ha pasado de ser un fenómeno a un apestado; mala estrategia a seguir oor sus antiguos compañeros y amigos (tampoco hay que esperar demasiado, la verdad), porque sí ha sido tan malo algo tendrían que ver los que iban se su mano, digo yo. Si el próximo candidato quiere una “nueva imagen” deberá quitarse a la antigua corte de enmedio. De hecho creo que no lo ha hecho ya para no perder el control del Ayuntamiento. Yo espero con espectación que saquen sus trapitos…pero.me apena que no haya un candidato en condiciones en ningún otro partido. Mucho de lo mismo me da la impresión.

    7

    2
  3. Y a ti que te pasa, que siempre la tienes encendida (la bombilla) y te permites el lujo de dar el parabién a las opiniones que aquí se expresan. Di lo que te plazca sobre lo que te de la gana, pero sin prepotencia maleducada.

    3

    11
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso