El Diputado de Unidos-Podemos, Diego Cañamero, compareció en el día de ayer, 31 de enero de 2018, ante los medios de comunicación  de nuestra ciudad par analizar los Presupuestos Generales del Estado.

El diputado criticó con dureza los presupuestos de 2017, de los que además, subrayó además de ser bajos no se han ejecutado en su totalidad. «Jaén es el hijo bastardo del Estado, pero Linares ni siquiera es eso hijo bastardo porque ha pasado a ser la ciudad con más paro y de mayor desarticulación industrial de España», así de contundente iniciaba la rueda de prensa Cañamero, que además animó a los linarenses, y a la Plataforma Todos a Una por Linares, a seguir con las movilizaciones que tuvieron su cúspide en la gran manifestación del pasado 14 de septiembre.

Para 2018 es conocido el bloqueo existente de cara a que el Gobierno Central del Partido Popular pueda sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado, algo que llevaría a una anticipación de elecciones o a una prórroga de los presupuestos de 2017.

En el vídeo de cabecera podéis ver las declaraciones completas del Diego Cañamero y del miembro del Círculo Podemos de Linares, Joaquín Jiménez.

Momento de la rueda de prensa