Portada Categorías General Juventud lanza un concurso para elegir su nueva imagen

Juventud lanza un concurso para elegir su nueva imagen

La concejala delegada del área de Juventud del Ayuntamiento de Linares, Paqui Díez, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para dar a conocer las bases de un concurso cuyo objetivo es la elaboración del nuevo logo de esta área municipal. Tal y como la propia edil ha explicado, “con él se pretende identificar el trabajo realizado con esta imagen visual, la cual, debe reflejar las líneas de trabajo y participación joven en la vida del municipio. Esta imagen servirá para identificar y unificar todas las actividades ligadas a la juventud y se adaptará a cualquier soporte de difusión”.

El tema o motivo será libre, pero se deberá tener en cuenta que desde la concejalía se pretende avanzar hacia una sociedad joven más democrática, dinámica, participativa y tolerante. Se podrá participar individual o colectivamente, además, los diseños deben ser originales e inéditos. La técnica será libre, siempre que sea posible la reproducción del logotipo por cuatricromía.

El plazo de presentación finalizará el próximo 9 de marzo. Tras el mismo, se llevará a cabo una primera ronda de votación de forma online a través de Facebook, la cual, se llevará a cabo del 12 al 16 de marzo. El jurado se reunirá entre el 19 y el 21 de marzo para la elección del logotipo ganador y el veredicto se hará público el 23 de marzo. A partir de ese momento, el nuevo logotipo será representativo del área de Juventud del Ayuntamiento de Linares.

El jurado estará formado por la concejal delegada del área de Juventud, miembros de la Comisión de Juventud, un técnico municipal de informática, un experto externo y un técnico del área de Juventud que actuará como secretario.

El premio será adjudicado a una única propuesta y consistirá en XP-Pen Artist 22E Tableta Gráfica con pantalla de 22 pulgadas IPS o similar. En caso de que se compruebe que el trabajo no es original, el ganador estará obligado a devolver el premio.

Os dejamos toda la información del concurso en la la siguiente dirección.

Paqui Díez

Momento de la rueda de prensa

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso