El Excmo. Ayuntamiento Pleno ha celebrado esta mañana sesión ordinaria en el Salón de Plenos del edificio municipal de la Estación de Madrid. En el mismo se ha seguido el siguiente Orden del Día.

PARTE RESOLUTORIA

1.- Aprobación, si procede, del borrador del acta de las sesiones anteriores celebradas los días14-12-2017, 21-12-2017, 27-12-2017 y 11-01-2018. Se aprueba.

2.- Dar cuenta de la relación de Decretos y Resoluciones de la Alcaldía dese la última sesiónordinaria celebrada. Se da cuenta.

3.- Dar cuenta de los Decretos de la Alcaldía dictados el día 12 de enero de 2.018, sobre Primer Teniente de Alcalde, Junta de Gobierno Local y Delegaciones Genéricas. Se da cuenta.

4.- Modificación de los miembros de las comisiones informativas, a propuesta del grupo P.S.O.E. Se modifica.

5.- Proposición de la Alcaldía sobre designación de miembros de la Corporación con dedicaciónexclusiva. Se deja sobre la mesa.

6.- Dictamen de la Comisión Informativa de Recursos Humanos, relativo al importe de serviciosextraordinarios y complementos de productividad (Semana Santa y Feria). Se aprueba.

7.- Dictamen de la Comisión Informativa de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, relativo alproyecto de actuación para el establecimiento de arte ecuestre. Se aprueba.

PARTE DE CONTROL:

8.- Moción del grupo municipal P.P. denominada “Nueva oportunidad para el Mercado de Abastosde Santiago de Linares”. Se aprueba.

9.- Moción del grupo municipal P.P. sobre “Reconocimiento de Linares como ciudad amiga de lainfancia”. Se aprueba.

10.- Ruegos y preguntas. No hay.