El Grupo Municipal del PSOE de Linares ha aprobado por mayoría absoluta la reestructuración de su organización interna. En una reunión celebrada en la mañana de hoy miércoles, los concejales socialistas han dado su visto bueno a Pilar Parra como nueva portavoz del Grupo Socialista en sustitución de Juan Fernández. Macarena García pasa a ser viceportavoz y Rafael Sampedro se convierte en secretario del Grupo. Esta reorganización del Grupo Socialista ha sido aprobada a propuesta de la Ejecutiva Municipal del PSOE de Linares.

El secretario general del PSOE de Linares, Daniel Campos, explica que esta reunión se ha desarrollado “dentro de la más absoluta normalidad democrática y del escrupuloso respeto a los Estatutos del PSOE, como no puede ser de otra manera”.
Campos señala que esta reorganización del funcionamiento interno del grupo pretende “dar un impulso al trabajo de los concejales socialistas en el Ayuntamiento, con el objetivo primordial de prestar el mejor servicio posible a los ciudadanos y ciudadanas de Linares”. “Nuestra obsesión es trabajar por Linares y dejarnos la piel para afrontar los difíciles retos que esta ciudad tiene por delante. Nada ni nadie nos va a distraer de esta prioridad”, garantiza.