Portada Categorías Deportes Los clubes federados no pagarán en las instalaciones deportivas

Los clubes federados no pagarán en las instalaciones deportivas

Esta mañana se ha llevado a cabo la firma de un convenio por parte del Área de Deportes con los clubes federados de la ciudad de Linares, por el cual, se adquiere un nuevo sistema de patrocinio con dichas entidades, sobre todo, con aquellas que “representa el deporte de base y fomentan la cantera y la educación en valores deportivos”, explicó Rafael Sampedro Castañares.

Junto al concejal de Deportes, en la rueda de prensa también estuvieron presentes Andrés López, de CB Linares; Felipe Maza, de Linares Club de Fútbol y Fútbol Sala; Eusebio Castillo, del CAB Linares; José Luis Madrigal, del Linares Deportivo; y Roberto Arquillos, de Linabasket.

Mediante este convenio “buscamos un nuevo sistema en el que los clubs no recibirán una dotación económica como se venía realizando, sino que, a partir de ahora, van a poder disfrutar de la gratuidad de las instalaciones municipales deportivas. Los patrocinios deportivos de la concejalía de Deportes con los clubs federados, a partir de ahora, serán la reserva de las instalaciones que vienen utilizando y ese es el compromiso que vamos a adquirir. Se mantendrán las reservas actuales, teniendo un acuerdo siempre revisable al inicio de la temporada, no podrá ser modificado antes”, ha explicado el edil.

Polideportivo Mariano de la Paz

Polideportivo de San José

Polideportivo de San José

2 Comentarios

  1. Pues a mí me parece bien. A falta de pasta, que no hay, habrá que tirar de la imaginación para que los que dan servicio a la ciudad se beneficien. Claro, que siempre habrá algunos que lo entiendan cómo clientelismo…que ya hay de sobra por otras vías.

    1

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso