Esta tarde, en el salón de actos de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Linares ha tenido lugar la presentación de un nuevo espectáculo organizado por parte de la Cofradía del Santo Entierro del municipio, tras el éxito obtenido el pasado mes de enero con el ‘Tributo a Raphael’ que agotó las localidades del Auditorio de El Pósito.

El evento, titulado ‘Con Alma de Copla’ congregará a artistas de Linares y de la comarca, tanto cantantes como bailaores. Dicho espectáculo tendrá lugar el sábado 27 de enero, a las 19.30 horas, en el Auditorio Municipal de El Pósito.

Las entradas ya se encuentran a la venta a un precio de seis euros. Los puntos de venta donde se pueden adquirir las mismas son: Estanco Viriato, situado en la calle Viriato número 21; y el Estanco Avenida, frente a El Corte Inglés. Parte de la recaudación de las entradas irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El evento está organizado por la Cofradía del Santo Entierro con el patrocinio del área de Cultura del Ayuntamiento de Linares.

Cartel