Nuevas Generaciones y el Área de Bienestar Social del Partido Popular de Linares han finalizado un año más la tradicional campaña solidaria ‘Un kilo, una sonrisa’, en la que se han recogido alimentos, productos de higiene, ropa y juguetes que se repartirán entre familias desfavorecidas de la ciudad. La presidenta del Partido Popular de Linares, Ángeles Isac García, ha mostrado su satisfacción con el resultado de esta edición “porque una vez más vemos nuestra sede repleta de enseres y provisiones que, sin duda, aliviarán la situación de personas que realmente necesitan de nuestro apoyo, y aún más, en estas entrañables fechas”. Asimismo, la presidenta popular agradeció “la gran acogida a esta iniciativa ya consolidada que el Partido Popular viene desarrollando desde hace casi veinte años con la colaboración altruista de militantes y personas anónimas que se han acercado en estos días a la sede para llevar su aportación”. “Los afiliados, amigos y linarenses en general que han contribuido con su participación en esta campaña, son una buena muestra de la solidaridad y especial sensibilidad de nuestra ciudad ante las circunstancias especiales por las que están pasando algunas familias”, explica. “Linares es solidaria y sabe que su aportación, por muy pequeña que sea, es ahora mismo una necesidad para muchas personas que están padeciendo estas circunstancias, principalmente debido a la falta de empleo”. Por último, Isac destaca “la implicación y el trabajo de los jóvenes de Nuevas Generaciones y de los miembros del Área de Bienestar Social del partido para conseguir el mayor número de provisiones posible”. “El PP es conocedor de la dramática situación que están viviendo muchas familias, y por ello esta campaña está siempre presente en la programación de actividades que elaboramos cada año, y ponemos todo nuestro cariño, entrega y dedicación para que cada edición sea todo un éxito”.

Por su parte, el vicesecretario de Juventud y representante de Nuevas Generaciones de Linares, Martín De la Torre López, hace un balance excelente del resultado “aunque todo lo que recojamos nos parece poco, porque conocemos de primera mano que hay mucha gente que realmente necesita esta pequeña ayuda”. “Sin duda, con estas provisiones daremos un respiro a muchas familias necesitadas de la ciudad, y contribuiremos con nuestro pequeño granito de arena para aliviar su situación de cara a las fiestas navideñas”. Por último, De la Torre agradece “el compromiso de todos los que han colaborado en esta campaña solidaria, porque cada año demuestran su enorme implicación con la situación que, lamentablemente, están atravesando muchas personas en nuestra ciudad”.

En los próximos días se procederá a repartir lo recogido y hacer llegar las aportaciones a las familias linarenses que realmente necesitan esta ayuda.