El Hospital ‘San Agustín’, de Linares, ha organizado numerosos actos festivos para sus pacientes infantiles y acompañantes con motivo de la celebración de la Navidad, para hacerles más agradables su estancia durante estas fiestas familiares.

Los profesionales de este centro sanitario del Área Sanitaria Norte de Jaén y los menores ingresados han decorado también la planta de Pediatría y otras dependencias de distintos servicios con motivos navideños.

El hospital público linarense ofrecerá menús especiales para todos sus usuarios y profesionales tanto en Nochebuena como en Nochevieja, Navidad y Año Nuevo, que estarán compuestos de productos típicos de estas fechas.

Los pacientes infantiles disfrutarán durante los próximos días en el ‘San Agustín’ de actuaciones musicales y de cómicos, protagonizadas por artistas locales que lo harán de forma altruista y voluntaria. Recibirán también la visita de los Reyes Magos el próximo 5 de enero.

Estas actividades lúdico-recreativas forman parte del programa general de este hospital comarcal del Servicio Andaluz de Salud (SAS) confeccionado para sus profesionales y usuarios durante estas fiestas navideñas.