El Partido Popular de Linares celebró su tradicional Encuentro de Navidad en el que por primera vez se entregaron los premios a ‘Los + Populares de Linares 2017’ con el que se distinguió a personas y colectivos conocidos de la ciudad que a lo largo de su trayectoria han destacado por su firme compromiso con Linares. Al acto asistieron los miembros del Comité Ejecutivo y la Junta Directiva del PP de Linares, afiliados, simpatizantes y linarenses en general que compartieron una entrañable velada navideña.

Los galardonados en esta primera edición de los premios a ‘Los + Populares de Linares 2017’ fueron:
• Asociación Española contra el Cáncer de Linares (Asociacionismo)
• Lorenzo Martínez Aguilar (Patrimonio)
• Hermanos Cuenca (Cultura)
• José Antonio Rivero Zamora (Arte)
• Miguel Ángel Belinchón Bújes ‘Belin’ (Internacional)
• Francisco Pérez Pérez ‘Chico’ (Deportes)
• Melitón Bruque García (Solidaridad)
• María Auxiliadora (Emprendimiento)
• Juan Hervás Rubio (Trayectoria)

Además, durante este tradicional encuentro navideño con la militancia, se distinguió a tres de los afiliados más destacados por su labor y entrega hacia las siglas del Partido Popular: José Liñán Mesa, María del Carmen Soria López y María Luisa Díaz Carrillo.

La presidenta del Partido Popular de Linares, Ángeles Isac García, mostró su satisfacción “por esta iniciativa con la que por quinto año consecutivo homenajeamos a nuestros afiliados más activos”, pero también porque “por primera vez distinguimos a personas y colectivos de la ciudad que sin duda merecen todo nuestro reconocimiento por su trayectoria profesional y por el cariño demostrado con la ciudad de Linares en las áreas y disciplinas a las que cada uno representa”. “Terminamos un año en el que hemos realizado un trabajo brillante, lleno de actividades, propuestas y mucha ilusión, en el que hemos estrenado Junta Directiva Local con muchas caras nuevas, gente comprometida con nuestras siglas y con Linares, que ha apostado firmemente por el proyecto que el Partido Popular de Linares tiene para el futuro de la ciudad”, subrayó. “Muchas gracias a todos los que hacéis posible que el Partido Popular de Linares sea una gran familia que se ha convertido en todo un referente a nivel provincial, regional e incluso hasta nacional, y estamos seguros de que juntos seguiremos avanzando, entregados en cuerpo y alma con auténtica vocación de servicio público para Linares y los linarenses”, concluyó.