Luis Moya niega taxativamente que los servicios sociales vayan a verse mermados por el cambio en el Patronato. Tras las declaraciones vertidas por el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, del Ayuntamiento de Linares, Salvador Hervás, el concejal de Hacienda, Luis Moya, ha comparecido para salir al paso de las mismas negando taxativamente que los servicios sociales vayan a verse mermados por el cambio en el Patronato.

“Tanto el informe de la jefa de Personal como de Intervención reafirma que los servicios sociales que ofrecerá el Patronato de Bienestar Social tras su cambio de gestión van a ser los mismos que hasta ahora. El cambio no lo van a sufrir ni los ciudadanos ni los trabajadores porque todo será como en la actualidad”, ha asegurado Moya.

Además, “quiero dejar tranquila a la ciudadanía y reiterar que el cambio se va a llevar a cabo por cuestión de economía, dado que, el tener el Patronato como un área fuera del Ayuntamiento supone doble gasto tanto en programa de nóminas como en liquidaciones o inventario”.

Por lo tanto, “la que vamos a llevar a cabo es la mejor opción para continuar la buena gestión de los servicios sociales por parte del Ayuntamiento de Linares”, ha finalizado.