Portada Categorías General Viaje a Bruselas para trasladar la problemática situación de Linares

Viaje a Bruselas para trasladar la problemática situación de Linares

Esta semana se ha hecho pública la agenda que una delegación de Izquierda Unida va a tener la próxima semana en Bruselas con el fin de llevar toda una serie se demandas al respecto de la situación que sufre Linares y su comarca.

La delegación la completan miembros del colectivo de trabajadores de la empresa Aeroepoxy, y miembros de CCOO  y de la Plataforma ciudadana ‘Todos a una por Linares’, que en el mes de septiembre logró sacar a decenas de miles de linarenses a la calle, en protesta por la alta tasa de desempleo de la ciudad, que encabeza en ranking de ciudades con más paro de España

El ferrocarril, la reindustrialzación y la situación concreta de nuestra ciudad son los frentes que se abordarán durante mañana lunes y pasado martes en la capital europea.

En el vídeo de cabecera la coordinadora general de Izquierda Unida en Linares, Selina Robles; y el coordinador de la  coalición en nuestra provincia, Francisco Javier Damas, nos hablan de la agenda de trabajo de la delegación.

Momento de la rueda de prensa

comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Buffer this page

2 Comentarios

  1. Estoy en las antípodas de la ideología de esta gente, pero tengo que darles las gracias y así lo hago. Y eso que parecía que estaban en contra de cualquier movimiento como el del 14S. Mientras PP y PSOE peleándose por el destino de la ITI. Al final será provincial y se diluirá el efecto, o sea, que no servirá para nada. Eso es lo UE pasa cuando do los partidos quieren nadar y guarde la ropa, en vez de dar soluciones de verdad. Eso sí, mientras aeropoxi se queda sin carga de trabajo o los suministros del geriátrico los traen desde otras provincias, pero eso no cuenta…que pena, esto no tiene solución.

    4

    2
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso