El próximo sábado 16 de diciembre el Teatro Cervantes vivirá el estreno de la ópera rock “All Along the Watchtower”, el primer espectáculo de este tipo creado por el grupo linarense SIGMA.

Se trata de un espectáculo musical con un formato innovador, en el que a través de las distintas canciones interpretadas en directo y la dramatización teatral se sumergirá al espectador en medio de una historia ambientada en la guerra de Vietnam, en el año 1968.

La estética y la banda sonora de la obra, basada en clásicos inmortales del rock, ayudarán al espectador a meterse de lleno en la piel de los personajes y en el contexto del espectáculo, repleto de momentos donde la intensidad y la tensión se combinan con la sensibilidad y la emotividad.

“All Along the Watchtower” es una producción desarrollada íntegramente por artistas y profesionales linarenses, y su estreno culmina un proceso de preproducción y ensayos que ha llevado más de un año desde su concepción inicial. Los espectadores podrán además profundizar más acerca de la historia y el contexto que envuelve al espectáculo a través de la página web del
proyecto (www.thesigmaexperience.com), donde se podrá conocer la biografía de cada personaje, así como otros contenidos como pequeños relatos, galerías de fotos y vídeos.

Las entradas para el espectáculo ya están a la venta en la librería Kavka (C/ Nueva, 11, Linares) al precio único de 10 euros (patio y anfiteatro).

Cartel