Se avecinan obras en la plaza del Ayuntamiento de Linares. Para principios del año que viene podrían licitarse las obras de reparación de este emblemático espacio, que desde que fuera construido ha venido manifestando problemas de filtraciones. Un hecho que fue denunciado en su momento por parte del Ayuntamiento de Linares, al que, finalmente, un juez ha acabado dando la razón.

El proceso ha terminado con la puesta a disposición por parte de la empresa constructora -Fomento de Construcciones y Contratas- de cerca de 500.000 euros para la subsanación de estas deficiencias. Por tanto será el propio Ayuntamiento quien licite las obras tras el periodo administrativo que ahora se abre.

Aprovechando esta intervención, desde el consistorio linarense se van a llevar a cabo ciertas mejoras de cara al uso y disfrute de esta plaza por parte de la ciudadanía. Así, se van a instalar juegos infantiles, aspecto muy demandado en esta zona concreta de la ciudad.

 

Juegos infantiles en otras zonas de la ciudad
Del mismo modo el concejal del Área de Ordenación Territorial en el Ayuntamiento de Linares, Joaquín Gómez Mena, ha adelantado que también se instalarán juegos infantiles en las inmediaciones de la estación de Madrid, en el Paseo de de Linarejos.

Plaza del Ayuntamiento de Linares

Plaza del Ayuntamiento de Linares