La sorpresa saltaba esta mañana en la sede local del PSOE, a las consabidas candidaturas a la Secretaría General del PSOE de Linares, de Daniel Campos y Juan Fernández, se sumaba una tercera encabezada por Alfredo Catalán. Tras las correspondientes exposiciones de cada uno de los candidatos, la candidatura de Juan Fernández daba un paso atrás y acababa retirándose. Por tanto, pasados unos minutos de las dos de la tarde, comenzaba  la votación con dos candidaturas. Sobre la mesa las candidaturas de Campos y Catalán.

Finalmente, Daniel Campos ha sido elegido por votación Secretario General del PSOE de Linares. La Asamblea Local del PSOE de Linares, ha aprobado su candidatura con 101  votos favorables, 26 para Alfredo Catalán y 5 votos en blanco, un total de 132 votos.

En el vídeo de cabecera podéis ver las declaraciones de Daniel Campos a los medios minutos después de ser declarado Secretario General del PSOE de Linares, también las de Macarena García, nueva Vicesecretaria General local. Bajo estas líneas podéis ver el breve discurso que Campos formuló ante los afiliados que habían participado en la elección.