Portada Categorías Magazine The Cultural English Centre, un centro “Premium”

The Cultural English Centre, un centro “Premium”

El centro de idiomas “The Cultural English Centre” de Linares ha recibido recientemente un importante reconocimiento. Después de muchos años de intenso trabajo, han sido acreditados como “Centro Preparador Oficial Premium” en Linares adscrito al “Platinum Examination Centre ES389 – Exams Andalucia”, siendo el único centro de la ciudad que cuenta con esa acreditación. De más de 400 centros que trabajan en nuestra comunidad autónoma con “Exams Andaucia”, solo 31 de ellos han conseguido este estatus. Este galardón valora el buen hacer y las notas adquiridas por los alumnos en las pruebas.

El diploma que lo acredita fue entregado el pasado 6 de noviembre a la gerente del centro, Sonia Lasaga, de manos de Jonathan Baum, responsable de “Exams Andalucia”. Lasaga quiso agradecer la labor del director del centro, Michael Smith, y de todo su equipo de profesionales.

En el vídeo de cabecera, Sonia Lasaga, nos habla de este reconocimiento y de “The Cultural English Centre”.

 

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso