La concejal de Juventud del Ayuntamiento de Linares, Paqui Díez, ha presentado en rueda de prensa el “I Festival Silo Otoñal”, con multitud de eventos para todos los públicos con el fin de dinamizar un el Silo Corazón de Cereal.

Hoy viernes, comienzan las actividades con la inauguración de una exposición de arte, a las 21.00 horas, organizada por la Asociación Kastilo. Se trata de una muestra de artesanía, así como una exposición colectiva de pintura y fotografía que podrá visitarse hasta el 24 de noviembre en horario de 17.00 a 19.00 horas en el Silo.

Por otro lado, el viernes 24 de noviembre, a partir de las 21.00 horas, se desarrollará una Cata Maridada de Cervezas en la que se incluye la cata de cuatro cervezas y sus respectivas tapas. El aforo está limitado a 24 personas, por lo tanto todo aquel que quiera participar ha de inscribirse en la actividad.

El sábado, 25 de noviembre, tendrá lugar la clausura del Festival. Desde las 12.00 horas se podrá disfrutar de un Taller Infantil en el que aprenderán a reciclar un brick de leche y convertirlo en una planta, de actuaciones variadas y de una paella a precios populares para el funcionamiento de la Asociación Kastilo.

Momento de la presentación del evento