Portada Categorías General Los linarenses “piden explicaciones” a sus políticos

Los linarenses “piden explicaciones” a sus políticos

En la tarde-noche de ayer, 13 de noviembre, tuvo lugar la primera de las actividades del Ateneo Vecinal que cada año organiza la Federación de Asociaciones Vecinales de Linares “Himilce”.

En esta primera actividad, los ciudadanos de Linares pudieron preguntar a concejales en el Ayuntamiento de Linares, tanto del gobierno como de la oposición, sobre temas concernientes a nuestra ciudad. Sobre el escenario estuvo dispuesta una larga mesa en la que estuvieron presentes el alcalde de Linares, Juan Fernández, Ángeles Isac por el Partido Popular, Selina Robles por Izquierda Unida, Salvador Hervás por Ciudadanos, Javier Bris por CILUS, y los concejales no adscritos Sebastián Martínez y Javier Tortosa.

Así, temas como las obras en los barrios dentro del Plan EDUSY, las obras del corredor central ferroviario, el PIE – Plan de Innovación Empresarial- de Linares, la Industria 4.0, las obras de la Autovía A-32, el apoyo unánime a una posible Iniciativa Territorial Integrada del Gobierno de España en la provincia de Jaén, la peatonalización del centro, el Puerto Seco de la Estación de Linares-Baeza o la delicada situación por la que están pasando algunas empresas linarenses, fueron algunas de las cuestiones que los asistentes al auditorio de El Pósito plantearon a los políticos asistentes. La rueda de preguntas finalizó con una reflexión por parte de cada uno de los políticos invitados acerca del futuro de la ciudad de Linares y las posibles soluciones a su problemática situación.

Momento del acto

Momento del acto

 

comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Buffer this page

2 Comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso