Portada Categorías General La nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de La Columna toma...

La nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de La Columna toma posesión de sus cargos

por -
0

La Basílica de Santa María acogió, el pasado domingo, la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Columna y Ntra. Sra. de la Amargura. La jura de cargos tuvo lugar durante la Eucaristía en la que la citada corporación celebró la Función Solemne de los Cultos en honor de la Virgen de la Amargura. Así, Francisco Jesús Delgado Jiménez inicia su segundo mandato como Hermano Mayor, tras resultar vencedor en las elecciones del pasado 8 de octubre.

Acompañado en la terna por Pedro Gallardo González como vicehermano mayor y Antonio Martínez Medina como Administrador, Delgado ha configurado un equipo integrado por una veintena de personas jóvenes y llenas de ilusión. La recién estrenada Junta de Gobierno de “La Columna” afronta los próximos dos años con la intención de seguir trabajando intensamente para realizar proyectos de envergadura por el bien de la Hermandad. Es por ello que desde el colectivo, con su Hermano Mayor a la cabeza, se solicita todo el apoyo y la unión de los hermanos y hermanas para contribuir con el crecimiento y engrandecimiento de su Cofradía.

comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Buffer this page

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso